Lista de las mejores páginas para comprar en china.

1. DealExtreme


La primera página que colocare en esta lista es DealExtreme, es la página más nombrada de compras en china principalmente porque sus pedidos siempre llegan a destino, el envió es en casi un 100% gratis y acepta la compra a través de PayPal, Mas adelante explicare la importancia de PayPal.


2. Aliexpress



Una excelente página de alibaba, la diferencia entre alibaba y aliexpress es que la primera está enfocada principalmente a empresas, con venta dirigidas al por mayor, mientras que aliexpress está más enfocada a venteas de menor envergadura, su deficiencia es que el pago no se encuentra por ahora con PayPal pero si posee un muy buen sistema de seguridad, una gran diferencia con DealExtreme es que la primera la compra se realiza directamente con la pagina mientras que en este caso lo realizar a través de un comprador que no está directamente relacionado con la página, ente lo mismo debemos tener precaución de saber a quién le compramos, la manera más simple es ver la reputación del comprador, en lo personal he comprado en bastantes ocasiones, una vez presente problemas de demora pero siempre llegaron los pedidos.



3. FocalPrice


 Esta es una de mis paginas favoritas, principalmente por su facilidad para navegar en esta y por su variedad de productos, para comprar se sugiere mirar los comentarios de personas que ya han comprado este producto ya que si uno busca por ejemplo el protector de pantalla de un celular va a encontrar bastantes ofertas donde se recomienda comprar la más comprada o con mejores comentarios, otra de sus ventajas es que se puede comprar a través de PayPal.
Las siguiente paginas tienes descripciones similares, nombrare solo si se puede pagar con PayPal o no, todas funcionan como DX o FocalPrice.

4. PandaWill



Acepta pago a través de PayPal.

5. ChinaBuye



Acepta pago a través de PayPal.



6. DhGate


DHGate es considerado por muchos como el Ebay de China, su funcionamiento es similar a Aliexpress y se puede pagar a través de PayPal, al igual que Aliexpress tengan cuidado con las personas que ofrecen lo productos, miren bien los comentarios.



7. Chinavasion



En lo personal no he comprado nunca por Chinavasion pero comentarios encontrados por Internet dicen que los productos llegan si o si pero se demoran bastante en enviarlos, hasta 30 días, acepta PayPal, el envío en mayormente gratuito.



 8. TinyDeal



Igual que en el caso anterior no he comprado nunca en esta página pero lo que me sorprendió de esta es que en caso de tener algún problema con tus productos ellos mismo te contactan para informarte, siendo una página muy profesional y seria.

9. Dinodirect


Los productos llegan siempre y posee la posibilidad de pagar vía PayPal.


10. Everbuying



De lo que investigué en Internet los productos llegan siempre, en menos de 30 días y en buen estado, también posee la posibilidad de pago a través de PayPal




.

6 comentarios :

  1. Muy buena la página, me quedo con la primera dx.com creo q es la mas confiable, en todos los foros sale primera aubque ne interesó bastante aliexpress me tinca q es como eBay felicitaciones esta muy buena saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliexpress es muy buena página para comprar, antes de empezar ten en cuenta que el envió no es gratis por parte de todos los vendedores, busca los que tengan free shipping para tu paí y trata de fijarte bien en la reputación del vendedor para que tu compra no sufra ningún percance, gracias por tu comentario y cualquier problema no dudes en comentarlo.

      Eliminar
  2. que tal funciona alsotao chiquillos? alguna info u opinion? muchos saludos gran blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he comprado por alsatao pero buscando en Internet encontré esto. Y por lo demás me imagino que funciona muy parecido a las otras paginas, antes de comprar siempre en bueno ver la reputación del vendedor y los comentarios.
      http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/6283841/Info-Alsotao-manda-gato-por-liebre.html

      Espero que te sirva =).

      Eliminar
  3. alguien ha comprado en compracn.com?

    ResponderEliminar
  4. Hola he estado comprando con everybuying, la verdad están teniendo problemas y molestan mucho con la devolución del dinero llevo tres meses esperando o artículos o dinero y siempre me responde a destiempo ya estoy buscando cambio de proveedor.

    ResponderEliminar